María Eugenia 'China' Suárez y Mauro Icardi enfrentan el que sería el momento más complejo de su ya controversial relación, ad portas de iniciar una nueva vida juntos en Turquía.
Y es que en este nuevo capítulo de su historia, la pareja viviría una profunda crisis marcada por una supuesta infidelidad por parte de Icardi y la filtración de los chats que tenía con reconocidas figuras del espectáculo, incluyendo contenido de índole sexual.
Natasha Rey, vedette uruguaya, y Jazmín La Cuerpo, modelo trans, fueron las encargadas de exponer las conductas virtuales del deportista, quien utilizó sus redes sociales para defenderse y negar cualquier vínculo con ambas.
LA REACCIÓN DE CHINA SUÁREZ
La más afectada con esta polémica fue China Suárez, quien incluso buscó a una de las involucradas para pedir más evidencias, indicando que las necesitaba para encarar a Mauro y que "desmienta todo".
"Me estoy por ir a Turquía, necesito que me desmienta todo. Pásame todas las capturas que tengas", le dijo la ex Casi Ángeles a Jazmín La Cuerpo mediante un mensaje directo de Instagram.
Pero no quedó ahí, pues la modelo publicó la "parte 2" del chat, donde se lee a una China implorando por más pruebas y acusándola de querer hacerse conocida con esta polémica.
"Tengo un nudo en la garganta. Reenvíame de vuelta el primer audio. Me parece cualquiera igual... que uses todo esto para hacerte conocida... hay una familia y una pareja atrás de Mauro", agregó la actriz.
Luego de destaparse este nuevo capítulo, la pareja no se ha referido nuevamente al tema en sus redes sociales, no obstante, Teleshow filtró imágenes exclusivas de 'La China' y sus hijos en el aeropeurto de Ezeiza, listos para viajar a Turquía.