Ozzy Osbourne, el icónico vocalista de Black Sabbath y figura clave del heavy metal, falleció este martes a los 76 años. Conocido por su distintiva voz, actitud rebelde y estilo de vida excesivo, el artista británico deja atrás una carrera musical legendaria y una vida personal casi tan polémica como influyente.
Durante décadas, Osbourne fue sinónimo de provocación, primero, como líder de Black Sabbath, donde ayudó a sentar las bases del metal, y luego como solista. Pero su impacto no terminó en los escenarios.
EL ICÓNICO REALITY SHOW DE OZZY OSBOURNE
Entre 2002 y 2005, Ozzy y su familia —su esposa y mánager Sharon, y sus hijos Jack y Kelly— saltaron a la fama mundial con Los Osbournes, un reality show de MTV que retrataba el caos doméstico de su mansión en Los Angeles.
Entre peleas, gritos, risas, descontrol y muchas mascotas, la serie convirtió a la familia Osbourne en una marca propia. De hecho, gracias a ese programa, que fue un fenómeno de audiencia, Ozzy se convirtió en una celebridad que traspasó las fronteras de la industria musical y del rock, y gracias a ello su personalidad excéntrica y caótica cautivó a nuevas generaciones.
Y es que cada episodio mostraba escenas de la vida de una típica estrella de rock con dos adolescentes, una esposa adicta a las compras, una gran cantidad de mascotas rebeldes y algunas de las muchas personas con las que se encuentran. Algunos de capítulos más recordados son: Kelly haciéndose un tatuaje en secreto, peleas con vecinos ruidosos y los preparativos para una gira de conciertos.
¿DÓNDE VER LOS OSBOURNES?
Puedes ver "Los Osbournes" y sus diferentes spin-offs en varias plataformas de streaming.
- Los Osbournes - Prime Video y Apple TV+
- Los Osbournes quieren creer - HBO Max
- Los Osbournes: noches de terror - HBO Max