La historia de amor entre Mauro Icardi y la María Eugenia 'China' Suárez sigue sumando escándalos mediáticos. Pero esta vez, es el futbolista quien se encuentra en el ojo del huracán tras la filtración de mensajes y de un video sexual que habría enviado Natasha Rey, vedette uruguaya con la que habría sido infiel a su actual pareja.
Este nuevo escándalo provocó una contundente respuesta por parte del jugador del Galatasaray de Turquía, quien contraatacó para defenderse.
LA RESPUESTA DE MAURO ICARDI A FILTRACIÓN DE VIDEO SEXUAL
En el video expuesto por la mediática en su perfil de Instagram, donde se ve –supuestamente– a Mauro Icardi masturbándose, se logra divisar un tatuaje que correspondería a uno que tiene en el abdomen bajo que dice "Isabella", el nombre de su hija menor.
"Me la dedicó a mí o a vos China", escribió Natasha sobre la imagen, agregando que la filtración fue sólo una respuesta a la eliminación de las conversaciones de ambos: "Todo empezó porque él borró algo. En fin, se terminó".
Créditos: Instagram @natasharey1 y @mauroicardi
La respuesta del jugador no tardó en llegar y, mediante sus stories, acusó una presunta edición del registro sexual.
"Si van a editar y filtrar, por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos, que no me ofende, pero sean competentes, ¡no baratitos!", expresó.