Conmoción ha causado la sorpresiva muerte del modelo y estrella televisiva Kim Jong-seok, quien falleció a los 29 años de edad, cuya causa de fallecimiento no ha sido revelada oficialmente, aunque recientemente surgió un nuevo antecedente clave en el caso.
Y es que tras la noticia, surgieron una serie de rumores respecto sobre la forma en que habría ocurrido; lo que llevó a la familia de Jong-seok a pedir a sus fans detener la difusión de dichas teorías, ya que la más controversial tenía que ver con una supuesta pelea con su pareja –bajo los efectos del alcohol– y posterior suicidio ante la intervención policial.
"La información falsa que circula en Internet nos está causando un dolor inmenso", indicó la familia del surcoreano, puntualizando que "él no huyó ni evadió a la policía".
Antecedente clave en la muerte de Kim Jong-seok
En la búsqueda de más información acerca del lamentable deceso, surgió una nueva pista que sería clave para esclarecer lo que pasó: una estafa.
Según la versión de su familia, Kim Jong-seok arrastraba graves problemas financieros y emocionales derivados de una estafa realizada por una persona cercana en quien confiaba, lo que lo habría dejado sin recursos y bajo una fuerte presión psicológica.
"Creo que estaba exhausto por esa situación", escribió la hermana. Sostuvo que la combinación de los sucesos de ese día y el sentimiento de traición lo sumieron en un estado de extrema desesperanza.
Foto: Instagram/@kimjongseok__