La colaboración de Shakira junto a Bizarrap se convirtió en un fenómeno global por las ingeniosas referencias a su expareja, Gerard Piqué, tras su separación por una presunta infidelidad del exfutbolista.
A pesar de lo duro de los dichos de la colombiana, estos pudieron ser peores. Así lo reveló uno de los artistas que le ayudó a escribir la letra de la canción, llamado Keityn.
El joven de 26 años reveló en el canal de Youtube Molusco TV, que estas modificaciones se realizaron para evitar problemas legales con Piqué.
Según dijo el compositor, "quitamos cosas fuertes (...) cambiamos los versos varias veces", y que "estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave".
Entre algunos de los cambios que tuvo la Music Session #53, se encuentra el característico 'yo solo hago música, perdón que te sal-pique', el cuál en un principio diría "a ese ají le falta más pique".
Además el músico reveló que el verso 'las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan' fue escrita por él, y que "a Shakira se le ocurrió el 'clara-mente', que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí. También la frase 'yo valgo por dos de 22'. Es muy dura. La compositora de eso fue ella. Yo simplemente la ayudaba a rimar".
Keityn además indicó que Shakira se encuentra "muy contenta" con el resultado de su canción y que ambos se encuentran trabajando en el próximo disco de la colombiana, el cual ya no estaría centrado en su quiebre con el exdefensor del F.C Barcelona.
Según dijo el artista, "en el momento de la sesión 53 en especial, el mood estaba en eso, pero ahora estamos haciendo nuevas temáticas".