Rocío Toscano, actriz nacional que anunció hace unos días la espera de su tercer hijo junto al futbolista, Agustín Ambiado, confesó un problema que ha tenido que enfrentar durante su embarazo.
Mediante sus historias de Instagram, la intérprete confesó que padece de el síndrome de las piernas inquietas, problema que le ha provocado complicaciones para conciliar el sueño.
“Síndrome de las piernas inquietas, lo peor que te puede pasar en el embarazo. Una sensación horrible en las piernas (y en este embarazo se sumaron los brazos)”, expresó la actriz.
“Horrible, no deja dormir y es desesperante”, añadió.

¿En qué consiste?
La página Natalben detalló que esta problemática se manifiesta en mujeres embarazadas y puede provocar ”sensaciones bastante anómalas en sus dos piernas: inquietud, incomodidad, malestar, hormigueo, pinchazos… y siente la necesidad de mover las piernas o de levantarse y caminar. Con esta desazón es difícil conciliar el sueño y dormir bien”.
Por último, la actriz le pidió a sus seguidores consejos para poder afrontar el malestar, “¿A quién más le ha pasado? Déjenme sus tips para que se pase”, concluyó.