El descargo de María Eugenia 'China' Suárez en Instagram, luego que Benjamín Vicuña revocara el permiso que tenían sus dos hijos menores –Magnolia y Amancio– para salir de Argentina, despertó una polémica en redes sociales y ahora suma un nuevo capítulo.
Y es que a pocos días de que la actriz realizara el duro cuestionamiento, Bautista Vicuña, el hijo mayor del chileno –fruto de su relación anterior con Carolina 'Pampita' Ardohain– se refirió por primera vez a la disputa, pero para defender a su padre.
El joven usó su cuenta de Instagram para escribir un contundente mensaje:
"Gente que no conoce a mi papá y mi mamá puede opinar lo que quiera. Yo y mis hermanos sabemos bien quién es", expresó.
La exesposa del chileno también salió en su defensa –por segunda vez–, y en conversación con el programa de América TV sostuvo que Vicuña es un padre organizado, a pesar de tener múltiples proyectos profesionales. Además, señaló que ambos "estamos pensando en los chicos siempre".
"Yo no tengo nada que ver en este tema. Sólo contesté en nombre de mis hijos, porque ellos son menores de edad y no pueden dar su versión del papá que tienen (...) Nosotros siempre mantuvimos la crianza compartida y hablamos todos los días, prácticamente", señaló.