Sabrina Sosa se convirtió en madre hace dos meses, luego de dar a luz a su hijo Gio, el primero de su relación con el futbolista Joaquín Montecinos.
La modelo, en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 788 mil seguidores, se convirtió en un blanco de críticas luego de compartir un registro donde se ve a su pequeño y a ella en una celebración de Año Nuevo.
En el video, se ve a Sabrina bailando vestida de blanco mientras sostiene a su hijo cubierto con una manta utilizando audífonos para aislar el ruido ambiental.
Junto al registro, Sosa añadió:
"Así se ven mis prohibidos en la actualidad. Por si acaso, no es una fiesta X, así esperamos el Año Nuevo. Con las precauciones necesarias para no aislarnos y pasarlo en familia", aclaró anticipándose a los comentarios que podían surgir al respecto.
Sin embargo, las imágenes ni las aclaraciones frenaron las críticas de los cibernautas, quienes cuestionaron la exposición del recién nacido al espacio de celebración.
Las críticas a Sabrina Sosa
"Ufff, es broma ???? Pobre guagua", "que innecesario meter a un bebé a una fiesta", "Me parece una irresponsabilidad", fueron algunos de los comentarios que se repitieron en la publicación.
Pese a eso, el comentario que más llamó la atención fue el de una usuaria quien dijo trabajar en una UCI pediátrica: "No me preocupa que el bebé pase frío o que escuche el ruido, para mí es más preocupante que un recién nacido este alrededor de tanta gente con la exposición que ello significa a los virus que rondan", señaló.
Aún así, algunos de los seguidores de la modelo salieron en defensa de ella argumentando que simplemente estaba celebrando: "No se metan en la vida de los demás ... Ella es la mamá", "Le ponen color mis papas juntaban dos sillas y así dormía", agregaron algunos usuarios.