Sammis Reyes, exjugador chileno de la NFL, se sumó como embajador de los gimnasios Smart Fit y será parte de una solidaria iniciativa que entregará 100 becas deportivas a jóvenes de escasos recursos.
La noticia fue dada a conocer durante la apertura de la sucursal número 100 de la cadena de gimnasios, ubicada en la ciudad de Puerto Montt.
El proyecto fue inspirado por la historia del deportista nacional, que lo llevó desde la comuna de Maipú a las grandes ligas del deporte internacional.
Luego de un proceso de selección, los ganadores de la beca podrán acceder a acompañamiento y herramientas para alcanzar sus metas deportivas en los gimnasios de la marca.
"Este hito no solo refleja el crecimiento sostenido de nuestra compañía, sino también el impacto real que el fitness ha tenido en la vida de miles de personas. Queremos seguir democratizando el acceso al bienestar y acompañar a más personas en su camino hacia la grandeza, entregando una experiencia cercana y accesible", expresó Nicolás Calderón, Country Manager de Smart Fit Chile.