Click acá para ir directamente al contenido

"Se aman": Pailita y Young Cister se hacen el mismo tatuaje durante concierto

Los artistas urbanos quisieron sellar su amistado con un diseño en la piel.

24horas.cl

Miércoles 11 de enero de 2023

La amistad de Carlos Raín y Esteban Cisterna -más conocidos por sus nombres artísticos Pailita y Young Cister- llegó a un nuevo nivel tras realizarse un tatuaje que inmortalizó su amistad en medio de un concierto de este último realizado en el Movistar Arena.

Según detalló a LUN el tatuador Sebastián Fros, Young Cister lo contactó para inmortalizar las fechas de sus dos presentaciones en el coloso de Santiago (07 y 08 de enero), ya que "eran muy significativas para él".

No fue hasta el evento de este domingo que a los músicos nacionales le surgió la idea de realizarse una marca en honor a su amistad. 

Así lo ratificó Fres, detallando que "estábamos tras bambalinas a la salida de los camarines. En eso llega Pailita y se pone a conversar con Cister, estaban comiendo algo. De repente, de la nada, Cister me dice 'nos queremos hacer un tatuaje'".

"Se querían hacer un tatuaje de la amistad, se querían hacer el mismo diseño, uno que ojalá fuera simbólico para ambos", recordó el tatuado con 12 años de experienca en el rubro.

EL DISEÑO

Rápidamente el dibujante comenzó a trabajar en la obra para los cantantes, tomando como referencia frases e imágenes que fueran representativas de ambos, llegando a un símbolo del infinito que integraría conceptos de los artistas.

"Por el lado de Pailita vendría siendo 'el casti' y por el lado de Cister 'lo más xulo'. Yo andaba con mi computador con Photoshop para generar el diseño ahí mismo. Lo fundimos con el signo infinito, les gustó y me puse a tatuarlos en el backstage. Fue súper espontáneo todo", contó.

Tras 10 minutos de trabajo en cada antebrazo derecho, la obra quedó inmortalizada en el cuerpo de cada uno de los cantantes.

"Ellos dos se aman. No cualquiera se hace un tatuaje por la amistad. Yo pude ver un poco la relación que tienen, se quieren mucho. Nunca me había pasado algo similar: que dos personas se tuvieran tanto cariño para tener un tatuaje así toda la vida. Me encantó", expresó Fros.