La carismática gitana y exchica reality, Perla Ilich, conmovió a sus seguidores al dedicar unas sentidas palabras a Héctor Noguera, quien en el año 2000 interpretó a Melquiades, el rey de los gitanos en la teleserie de TVN, Romané.
A través de su cuenta de Instagram, Perla quiso despedirse del actor publicando una foto de Noguera personificando al gitano, imagen que acompañó con un mensaje.
"Mis máximas condolencias y respeto. Me uno a su dolor para mí como mi familia Héctor Noguera, para nosotros, como el rey Melquiades de los gitanos en Romané, el que dio a conocer en primera instancia con respeto nuestra cultura y tradiciones", expresó.
Después añadió: "Comparto y creo que los muertos en Cristo resucitarán primero y él se ganó el cielo, dejando los mejores recuerdos en nuestra cultura gitana y chilena con toda su trayectoria".
Su publicación se llenó de mensajes de personas que valoraron el gesto de la gitana y que valoraron que, como representante de su comunidad, haya dedicado unas palabras al fallecido actor.