Alejandro Sanz reveló una profunda confesión en un íntimo diálogo brindado en el minidocumental de tres episodios 'Cuando nadie me ve'. La pieza, dirigida por Álvaro Ron, se estrenó el pasado 27 de enero y se encuentra disponible en Movistar Plus+.
En la singular instancia, el cantante español abordó diferentes temas de su vida privada y artística. Precisamente, el diálogo permitió conocer uno de los momentos más complicados en la vida del artista de 57 años.
Dicho instante, ocurrió durante su luna de miel con la modelo mexicana Jaydy Michel. De acuerdo al relato de Alejandro Sanz, la situación se volvió imposible de sostener debido a la presión mediática de su matrimonio y el acoso constante que recibió por parte de los paparazzi.
"Hubo muchos momentos maravillosos, pero cuando me casé con Jaydy y volvimos de Bali hubo una revolución, fue una locura", expresó en primera instancia.
"Los paparazzi son acosadores profesionales que se dedican a eso. Se saltaban semáforos, se subían a escaleras para tomar dentro de la casa fotos, te amenazan, te insultan… Yo no daba crédito a lo que son capaces de hacer", afirmó.
Debido al acoso recibido por parte de los fotógrafos, el cantante vio comprometida su salud física y emocional. Según su testimonio, incluso sufrió la caída de su cabello.
"Fue muy duro. Se me caían los trozos de pelo, me salían calvas del estrés que me provocaban", confesó.