El reconocido estilista y figura televisiva, Gonzalo Cáceres, abrió su corazón durante una conversación con Pamela Díaz, donde compartió una profunda mirada sobre su presente, su pasado y la cercanía que siente hoy con la muerte.
En las décadas de los 80 y 90, Cáceres destacó por ser el encargado de embellecer a las figuras más reconocidas de la televisión nacional, además, sus "in and out" se volvieron un clásico de los programas de la época.
Hoy, con 73 años, alejado del mundo del espectáculo y después de enfrentar diversos problemas de salud, Cáceres confesó que atraviesa un período de absoluta serenidad.
"Estoy tranquilo, viendo la vida de otra manera, ya sé que estoy en el final. Estoy con unos pasajes ya tomados para irme. Falta la VISA solamente, que puede llegar en cualquier minuto", expresó con honestidad.
Captura: Sin Editar (YouTube)
Díaz, sorprendida por su actitud, le comentó: "Te veo distinto ahora, más tranquilo". A lo que él reafirmó su sensación de plenitud: "Me voy contento con la vida".
En la misma línea, Cáceres, se definió como "un ser maduro, que no le teme a nada".
"Antes uno temía por la juventud, pero ya no le temo a nada. Creo que he vivido la vida tranquilamente. Tuve de azúcar y de sal, pero la mezcla fue entretenida. Conocí gente maravillosa que ya se ha ido y creo que Dios es tan sabio… Cada etapa de la vida del ser humano es especial", reflexionó.
"Si me muero mañana, me voy en paz. Cada noche me despido. No tengo deudas con nadie", zanjó sobre el tema.