La muerte de Matías Saavedra enlutó el mundo del espectáculo nacional, el ingeniero falleció el pasado sábado 31 de agosto y, diversos personajes, lo despidieron por medio de redes sociales.
Mayte Rodríguez, Kika Silva, Benjamín Vicuña, entre otros, recordaron los momentos que vivieron con su gran amigo quien, según informó LUN, falleció en un accidente automovilístico mientras estaba camino a Farellones.
Revisa los mensajes de despedida a Matías Saaverda:
El actor Benjamín Vicuña compartió una historia en Instagram en donde aparece Matías Saavedra realizando un asado y describió que, "cuando se va un amigo, se va un pedazo de nosotros, se esconde aparentemente el brillo de la complicidad, de la risa y la lealtad".
Agregó que, "cuando se va un amigo, se siente más fuerte que nunca la necesidad de amar y ser amado por nuestros amigos. Cuando un amigo nos deja, queda la historia, queda el pasado, queda algo que ni siquiera la muerte puede quitarnos, que es lo vivido".
Por su parte, Mayte Rodríguez compartió 20 fotografías para homenajear a Saavedra y lo describió como un "gran amigo", quien le enseñó de "lealtad, confianza y amistad. Siempre entregando felicidad, tirando salvavidas en momentos difíciles, armando logísticas porque para ti no había imposibles".
Además, expresó que mantenían "conversas que siempre llegamos a un punto en común. Esa conexión es un tesoro. Y la guardo en mi corazón para siempre".
"Descansa. No nos encontraremos en otra vida solamente, en esta misma te veré en la mirada de otros ojos, en mis momentos de silencio, en los atardeceres, bajo el mar, sobre el cielo, y en cada momento que sienta una amistad real. Como la tuya. Gracias por todo. Con el corazón roto, transformaré este momento en algo hermoso para ti", cerró.
Kika Silva no se quedó atrás y también despidió al ingeniero con una historia en Instagram en donde expresó que, "cuesta entenderlo, las palabras aún no llegan. Acá estaremos para hacer todo lo que tú hubieras querido".
En el mismo tono, Catalina Pulido lo describió como "tierno, encantador, dulce, generoso, talentoso, divertido, deportista". "Te llevaré en mi corazón siempre y lo sabes. Gracias, gracias, gracias por todo mi rey. Vuela alto, pero muy alto. Te amo", cerró.