Click acá para ir directamente al contenido

"Estamos devastados": el sentido mensaje de "Friends" y Warner Bros tras la muerte de Matthew Perry

Desde las cuentas oficiales de la icónica serie y la productora despidieron al actor que personificó a Chandler Bing, durante 10 años.

24horas.cl

El sentido mensaje de "Friends" y Warner Bros tras la muerte de Matthew Perry

Domingo 29 de octubre de 2023

Conmoción mundial ha causado la muerte del reconocido actor Matthey Perry, quien personificó a Chandler Bing en la serie "Friends" durante 10 años. 

El deceso del artista de 54 años se confirmó durante la noche de este sábado y según consignó TMZ, el actor de 54 años, fue hallado muerto en una casa de Los Ángeles.

Tras conocerse la noticia, diversos actores de Hollywood y sus fanáticos lloraron su partida, y el equipo detrás de "Friends" no fue la excepción. 

A través de un emotivo comunicado, la serie y Warner Bros despidieron a Chandler Bing.

"Estamos devastados al enterarnos de la muerte de Matthew Perry. Fue un verdadero regalo para todos nosotros", escribieron. 

Desde las cuentas oficiales de la icónica serie y la productora enviaron sus condolencias a la familia y fanáticos del actor.

"Nuestro corazón está con su familia, seres queridos y todos sus fans", expresaron.

La vida de Matthew Perry

Matthey Perry interpretó a Chandler Bing en la serie "Friends" durante 10 años, actuación que le dio una nominación en los Emmy el año 2002. 

Sin embargo, su carrera estuvo marcada por dar vida a otros grandes personajes en reconocidas producciones. 

"17 otra vez", "Go on" y "Cougar Town", fueron sólo algunas de las series en las que trabajó el artista, siendo en "The Kennedys After Camelot" donde tuvo su última aparición en pantalla en 2017. 

En sus más de 40 años de trayectoria, Perry compartió escena con reconocidos actores, entre ellos, Salma HayekBruce Willis y con su expareja, Julia Roberts. Además de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, quienes fueron sus compañeros en "Friends".

En 2022, publicó su libro "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing", donde compartió su adicción por las drogas.