Un nuevo suceso remece el bullado quiere entre el exchico reality Álvaro Ballero y la patinadora rusa Ludmilla Ksenofontova.
Fue este fin de semana que se supo que el ex-Protagonistas de la Fama estaría saliendo con una destacada empresaria, ante las acusaciones de su nueva relación declaró: “Mi ex rehízo su vida en pareja hace mucho, no sé exactamente (cuánto), pero meses, y yo sólo me enteré hace un par de semanas”.
Ludmila aclara su pasar amoroso
Luego de las declaraciones de Ballero, los portales noticiosos apuntaron a las nuevas relaciones de ambos, ante lo cual la ex patinadora decidió alzar la voz.
“Cada uno tiene su tiempo para contar sus cosas”, expresó durante la tarde del 27 de enero en Instagram, citando uno de los posts informativos que surgieron sobre su presente amoroso. “Y si uno no quiere contar, también es válido”, aclaró.
“A mí no me preguntaron si yo quería contar o no (...) Si estoy conociendo a alguien, es mi vida”, apuntó en contra de su exmarido.
Respecto al término de su relación, la modelo aclaró que no se debe a terceras personas involucradas. “Aquí nadie fue infiel, nos separamos y conocimos personas, cada uno con su vida. Si fue pronto o no es cosa de cada uno”, cerró.