Click acá para ir directamente al contenido

"Siguen dejándome mal": Jean Paul Pineda pide que lo dejen "en paz" tras declaraciones de Faloon Larraguibel

La modelo reapareció en TV y aseguró que "a una mujer golpeada le da vergüenza hablarlo, cosa que no debería ser así, porque yo no fui la culpable".

24horas.cl

Martes 19 de marzo de 2024

Luego de que Faloon Larraguibel rompiera el silencio tras ser víctima de violencia intrafamiliar, Jean Paul Pineda, solicitó lo dejaran en paz y que "nosotros dos trataremos de buscar el perdón".

La modelo reapareció en el matinal 'Sabores' donde es conductora de TV y aseguró que "a una mujer golpeada le da vergüenza hablarlo, cosa que no debería ser así, porque yo no fui la culpable".

Además de señalar que "para mí, mis hijos fueron mis héroes; mi hijo también fue mi héroe", luego de darse a conocer que el hijo de la pareja debió alertar al conserje del edificio para que llamaran a personal policial.

Ante esto, Jean Paul Pineda, en conversación con el periodista Sergio Rojas del programa 'Lo que te digo', dijo que "los testimonios y lo que se hable será con ella, entiendan y dejen de dar noticias entre nosotros, por favor ya es mucho, basta".

"Necesitamos estar en paz, ya basta de la prensa. Basta del morbo, dejen en paz todo, son compañeros de ella", agregó.

Asimismo, detalló que "mi idea no era salir nuevamente, por lo que hablamos, al final, siguen dejándome mal. Lo que trato de decir es que al final de todo, entre nosotros dos trataremos de buscar el perdón y todo lo que nos pasó. No como lo pintan ahí que solo el título fue ‘la perdonó’. Es lógico que así no era lo que hablamos, en fin".