El 31 de diciembre de 2025, Stranger Things llegó a su final con el estreno del Volumen 3 de la quinta y última temporada, un episodio de más de dos horas que cerró la exitosa serie creada por los hermanos Duffer.
Pero más allá de la nostalgia de los seguidores por este cierre y la emoción de su desenlace, la temporada fue ampliamente comentada por un pequeño error de producción que no pasó desapercibido para los fanáticos y que lo hicieron notar en redes sociales.
El descuido ocurrió en el séptimo episodio, “El Puente”, cuando en una escena clave Holly Wheeler deja ver el logo de Under Armour en su camiseta, una marca que no existía en 1987, año en que está ambientada la temporada.
El fallo generó una ola de críticas y burlas en redes sociales, donde muchos lo compararon con otros tropiezos históricos de la televisión, como el vaso de Starbucks en Game of Thrones.
Ante la polémica, Netflix confirmó que se trató de un error humano y decidió reeditar el episodio, eliminando el logotipo de la escena.
In Stranger Things Season 5 (set in 1987), Holly Wheeler is wearing Under Armour - which wasn't founded until 1996! pic.twitter.com/VGGRS6dNBQ