Han pasado más de 15 años desde que Susan Boyle se presentó en Britain's Got Talent, dejando sin palabras al jurado y al público del programa con su inolvidable interpretación de 'I Dreamed a Dream', del musical Los Miserables.
Boyle, que hoy tiene 64 años, se presentó con aspecto sencillo y sin grandes pretensiones ante Simon Cowell, Amanda Holden y Piers Morgan, logrando emocionar al mundo entero.
DE LA VIDA SENCILLA AL ESTRELLATO
Hasta ese momento, Susan había vivido alejada de los focos en su pueblo natal, Blackburn, en West Lothian, Escocia, y su aparición en el programa fue tan inesperada como impactante.
Con una voz poderosa y emotiva, Boyle fue ovacionada y aunque al final no ganó el concurso su carrera despegó de inmediato.
A pesar de su fama mundial, la cantante optó por mantenerse alejada de la vida mediática. Vive discretamente en Escocia, fiel a sus raíces, y ha sido muy selectiva con sus apariciones públicas. De hecho, el pasado 20 de octubre sorprendió al asistir a los pemios Pride Of Britain 2025 en Grosvenor House, realizados en Londres, Inglaterra.
La cantante sorprendió al aparecer con un rejuvenecido e impactante cambio de look: lució una melena rubia platinada y un vestido blanco con detalles en tono negro, al igual que los accesorios.
ASÍ LUCE SUSAN BOYLE
