Una de las relaciones con más altos y bajos del último tiempo es la de Jennifer López y Ben Affleck. Después de haber protagonizado una historia de amor que no alcanzó a llegar al altar durante la primera mitad de los 2000's, la pareja decidió darse una nueva oportunidad, casándose en 2022. Sin embargo, el pasado julio la cantante presentó la demanda de divorcio después de meses de rumores de un quiebre.
A pesar de lo bullado e intenso de la separación, este sábado la pareja fue nuevamente vista junta y compartiendo con los hijos de cada uno, tomados de la mano e incluso besándose durante un brunch en un hotel de Beverly Hills en California.
Esta fue la primera vez que ambos fueron vistos juntos después de su bullada separación. De acuerdo a lo informado por Page Six, la pareja compartió en el Polo Lounge del hotel, tomados de la mano y besándose en una de las mesas, mientras que sus respectivos hijos estaban sentados en otro sitio aparte.
Si bien en el interior del recinto habrían compartido de forma bastante romántica, lo que podría indicar una posible reconciliación entre ambos, al momento de ser fotografiados en las afueras del hotel se ve que la pareja habría estado discutiendo, lo que recordó a otros registros que mostraban a Ben Affleck constantemente molesto o agotado de Jennifer Lopez.
Una fuente cercana a la pareja informó a la revista People, que ambos solamente "se juntaron para un almuerzo divertido para que los chicos (sus respectivos hijos) pudieran compartir. Jennifer está intentando ser amistosa con Ben, pero aún seguirán adelante con el divorcio. Están resolviendo los detalles económicos de forma amistosa".