La nueva temporada de “Mi nombre es” se acerca cada vez más a las pantallas de TVN. Tras su exitoso casting digital, que ha congregado a casi mil personas, el espacio realizará un masivo casting presencial en las dependencias de TVN (Bellavista 0990, Providencia) para encontrar a los mejores participantes.
LEE TAMBIÉN:
- "Tremendo talento": Productor de Luis Miguel reacciona al ver al ganador de "Mi Nombre Es"
- Artista callejero y exvocalista de La Noche: La historia del doble Luis Miguel, gran ganador de "Mi Nombre Es"
- TVN define fecha de estreno del regreso de Romané
El próximo miércoles 14 de mayo, desde las 9 de la mañana y hasta las 18.00 horas, TVN abrirá sus puertas para recibir el talento hombres y mujeres que demuestren su parecido a cantantes famosos, tanto en apariencia como en voz, y anhelan convertirse en el mejor imitador del país tal como lo hizo Brahiron Chávez, quien interpretaba a Luis Miguel, "El Sol de México".
Brahiron ganó el primer lugar, el premio al artista más popular y 10 millones de pesos. Su desempeño a lo largo de la temporada fue tan impresionante que Kiko Cibrián, un productor musical que ha trabajado con Luis Miguel y otros artistas importantes, reaccionó a su trabajo llenándolo de elogios.
Como él, hubo destacadas figuras que lograron darse a conocer en la imitación y ganar un espacio en los escenarios de todo el país. Una primera temporada que mezcló amplia gama de imitadores, incluyendo tributos a artistas clásicos con los nuevos exponentes de la música. Así vimos a imitadores de Rosalía, Bad Bunny, Dimash, Engelbert Humperdinck, Elvis Presley y Camilo Sesto, entre otros.
Talentos que no solo venían de Chile sino también del extranjero, como Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano; Sebastián Alarcón, imitador de Ricardo Arjona residente en México; Alejandro Dagda, imitador paraguayo de Axl Rose; y Johana Quinteros de Mendoza, Argentina, quien imitó a Isabel Pantoja.
“Mi nombre es” trajo el regreso del formato al país con más de 100 episodios y 2 mil canciones interpretadas, siendo todo un éxito de sintonía. Su temporada fue vista por casi 10 millones de personas y comercialmente, el show se convirtió en una plataforma clave para marcas que buscaban conectar con la audiencia.
Además de la gran oportunidad que ofrece el casting masivo, es importante destacar que durante todo este tiempo seguirán abiertas las inscripciones en el sitio web https://www.tvn.cl.