La influencer, Belén Soto, confesó que dejará Chile para radicarse en México de manera oficial. Incluso compartió con sus seguidores su nueva adquisición, un departamento.
Por medio de su Instagram, la escritora compartió un registro en su nueva casa y señaló que, "y dicen que los cambios siempre son buenos, y hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Bienvenido sea mi primer hogar en CDMX".
Asimismo, en sus historias en la red social mencionó que está, "lista para entregarle mucho amor a este nuevo hogar. No me fui de Chile, estaré trabajando en ambos países con nuevos desafíos".
Cabe señalar que, hace unos días, la joven reveló el motivo de su quiebre matrimonial con Branko Bacovich en conversación con Agricultura TV, "influyó, quizás porque Branko no deseaba tanto salir del país, y para mí, eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort", dijo.
"Pero está perfecto, a Branko lo quiero tal como es. A él le gusta su zona de confort y yo soy contraria a eso, me gusta la vida nómade, me gusta estar siempre desafiándome y buscando la incomodidad desde ese lado", cerró.