La bailarina, Valentina Roth, ha mostrado en sus redes sociales el avance de su primer embarazo junto a su pareja, Miguel de la Fuente.
Con ello, la joven ha relatado diversos momentos que ha atravesado estos 8 meses, desde lo bueno hasta lo malo. Y en esta oportunidad, la futura madre vivió un incómodo momento que, según comentó, la hizo llorar.
A través de sus historias de Instagram, Vale Roth dio a conocer que, cuando solicitó atención preferencial en una farmacia, se la negaron.
"Siempre voy a una farmacia que me queda al ladito. Y ya estoy media chata porque tengo ocho meses y me hago pipi muy fácil, no puedo estar una hora esperando, porque a las embarazadas se nos cansa la espalda, se nos duermen las piernas", comentó en primera instancia.
"Fui donde una señora que la veo siempre, y siempre le digo, 'yapo, cuándo un número para las embarazadas'. Hoy me acerqué igual y le dije 'ya po ¿cuándo?' con ese tono", agregó. "Usted no está enferma, yo cuando estaba embarazada hacía la fila normal, y se fue como enojada", recordó la bailarina.
Ante esto, Valentina Roth comentó que "me dio demasiada lata, me puse a llorar de la rabia. Cómo me hace gestso y después se fue a esconder. Yo solo le dije 'hasta cuánd', porque las embarazadas tienen que esperar y esperar. Si bien es cierto, tiene razón, no estamos enfermas, no puedo hacer una media fila. Se portó pésimo conmigo, yo quería hablar con la encargada y nunca llegó", cerró.