La polémica en torno al supuesto romance entre Valentina Roth y Camilo Huerta sumó un nuevo capítulo, esta vez a raíz de la reacción de Marité Matus, expareja del personal trainer.
La respuesta de la influencer fue dada a conocer por la propia Vale, quien entregó detalles en conversación con el portal Infama.
LA REACCIÓN DE MARITÉ MATUS
Según explicó la bailarina, efectivamente contactó a Marité con la intención de aclarar la situación y despejar cualquier malentendido, pero que su reacción no fue la que esperaba: "Es verdad que le escribí, pero en mega buena onda, para aclarar las cosas y, pucha, me dejó el visto".
En la misma instancia, Valentina también se refirió a los dichos de Gissella Gallardo, quien expuso el tema en televisión sin contactarla previamente. "No se comunicó conmigo. No me dejó muy bien (con lo que dijo), pero bueno, son amigas y se entiende", comentó.
No obstante, la ex Calle 7 fue enfática en cuestionar la forma en que manejó la información, manifestando que "no lo comparto, porque como buena periodista hay que ir a la primera fuente".
De esta manera, Roth insistió en que su acercamiento a Marité Matus fue desde el respeto y para reafirmar que no existe ningún romance con Camilo Huerta.