A poco más de seis meses de haber confirmado su relación con María Eugenia 'China' Suárez, el futbolista Mauro Icardi se convirtió –nuevamente– en blanco de los medios de comunicación trasandinos, luego que Natasha Rey, una vedette uruguaya, filtrara los supuestos mensajes de índole sexual que ha recibido por parte del deportista.
Todo comenzó con un misterioso video que la mujer musicalizó con la canción "Con Otra" de Cazzu, agregando un polémico texto: "Si fue así con ella… También lo será contigo, pero fuiste mala". Y aunque no dijo a quién iba dirigida esta bomba, más tarde todo quedó claro.
"No se manda foto, no se manda foto. ¿Sabes por qué? Porque esas fotos son las pruebas que el día de mañana te van a destruir, que el día de mañana te van a jugar en contra, así que no se manda foto. Mi padre siempre me dijo 'Nunca hagas nada, porque siempre hay un ojo que te ve'", reflexionó antes de mostrar las capturas, generando aún más expectativa entre los usuarios.
LAS CAPTURAS QUE COMPROMETEN A MAURO ICARDI
A las pocas horas, Natasha por fin explicó el motivo de sus misteriosos mensajes. En la primera captura de pantalla se alcanza a ver el nombre de usuario de la cuenta de Mauro Icardi y un mensaje subido de tono, con el que aparentemente pretendía obtener un video por parte de la mujer.
"... video para activármela", le habría dicho el futbolista.
En el segundo pantallazo, aparece la advertencia una seguidora sobre la reacción de Suárez. "Te trató de envidiosa la China", le dijeron.
Ante esto, Natasha le mandó un contundente mensaje a La China y le pidió, concretamente, que "controle el pepito al macho".
Pero eso no fue todo, ya que, además, respaldó a Wanda Nara: "¡Aguante W!".