Click acá para ir directamente al contenido

"Me parece inhumano, incorrecto": Vesta Lugg arremete contra Colo Colo por denuncias contra Thompson

La víctima publicó en redes sociales el detalle de las ocasiones en las que sufrió maltrato psicológico y físico por parte del jugador. "Quiero que sepan la clase de persona que es: es un maldito maltratador y manipulador", señaló.

24horas.cl

Miércoles 19 de abril de 2023

La influencer Vesta Lugg no quedó indiferente tras las nuevas denuncias de violencia de género de la expareja de Jordhy Thompson, jugador del equipo Colo Colo.

La víctima publicó en redes sociales el detalle de las ocasiones en las que sufrió maltrato psicológico y físico. "Quiero que sepan la clase de persona que es: es un maldito maltratador y manipulador. Hace mucho tiempo ya empezaron las agresiones físicas, siempre fue una relación muy tóxica", fue parte del relato de la joven.

Ante esto, la artista, Vesta Lugg envió una palabras para el club de futbol, Colo Colo y señaló que "me imagino que está situación con su jugador que abusó y violentó a su pareja es compleja de enfrentar. Las imágenes iniciales que salieron de la violencia hacia la mujer por parte del profesional que hoy cuenta con contrato del club fueron difíciles de mirar".

Continuó expresando que "me imagino que para la dirigencia, los hinchas y compañeros de equipo también fue difícil de digerir. Me imagino que también lo enfrentaron como mejor pudieron y me imagino que hay un montón de información con la que yo no cuento".

Sin embargo, enfatizó en que "ahora surgen más imágenes y audios de la violencia de su profesional hacia su mujer".

"Como humano, como mujer, como una persona que le importa tremendamente ver un mundo donde nadie se sienta capaz de violentar, agredir y posiblemente llegar a matar a una mujer ‘porque puede’, separar del plantel y volver a integrarlo porque los ‘especialistas dicen que eso es lo que necesita para su recuperación’ para dejar de violentar, me parece inhumano, incorrecto y un ejemplo erróneo a todos los miles de jóvenes que se desviven por su hermoso deporte y su equipo que les duele el alma", aseveró.

Bajo la misma línea agregó que "más aún me rompe el corazón que tengamos que seguir esperando a que pase ‘algo peor’ a la pareja de dicho jugador para que como sociedad nos tomemos en serio sus agresiones. No es suficiente lo que están haciendo. Su ejemplo debe ser mejor".