"Mentí al aire", esas fueron las palabras de Catalina Palacios en el programa de TVN, "Buenas Noches a Todos", las mismas que provocaron una reacción en el animador José Miguel Viñuela.
Todo inició, luego de que Palacios y Eduardo Fuentes se internaran en el pasado, específicamente en su paso por antiguo programa juvenil, Mekano. En esta instancia, la conductora de televisión comentó que no sabía qué era la dinámica del "juego de la gomita".
“Cuando comencé me dijeron ‘bueno, en el programa hacemos ciertos juegos’. Yo nunca consumí televisión. No veía tele, yo les mentí, mentí al aire. Fui una mentirosa descarada”, señaló en el programa.
Tras las declaraciones, José Miguel aseguró que “me siento súper dolido” y que "yo no estaba mintiendo", para luego reír en el espacio televisivo donde trabaja actualmente.
Más tarde, agregó que a la actriz “le gustaban los temas profundos”.
“Puedo creerle que nunca vio Mekano, que veía otras cosas, que tenía otros intereses. Hoy ella vive en la playa, tiene una vida muy piola, tiene una pareja, está feliz, tiene a su hija. La Cata siempre ha sido muy piola”, cerró Viñuela.