La noche de este martes 10 de febrero a través de redes sociales se reveló el mediático quiebre amoroso entre el cantante de cumbia Américo y la actriz argentina Yamila Reyna.
Tras el fuerte altercado nuevos antecedentes, salieron a la luz por presunta violencia del artista hacia ella, lo que motivó que Reyna interpusiera una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) en la 47° comisaría de Vitacura.
Detalles de la denuncia
En el programa de espectáculos Plan Perfecto de CHV, el abogado Claudio Rojas reveló detalles del proceso.
"Estaría contenida la denuncia que hace Yamila en Carabineros. La información que ella entrega es que relata hechos de violencia intrafamiliar, principalmente violencia psicológica, y además habría violencia física, y esa violencia física constaría de ciertas cosas en su cara, que le pasó a ella", comentó.
En esa misma línea, Rojas explicó: "Tengo entendido que todo esto está radicado en el Centro de Medidas Cautelares del Tribunal de Familia y se habría decretado la prohibición de acercamiento…Lo que sí es un hecho es que Américo está con prohibición de acercamiento a Yamila en este momento por lo grave de los hechos denunciados", agregó el abogado.