La madrugada de este sábado se coronó a la nueva Miss Universo Chile 2025, sucesora de Emilia Dides y encargada de representar a nuestro país en el certamen de belleza, que se celebrará el próximo noviembre en Tailandia.
Quien se quedó con la corona fue la representante de Vitacura, María Ignacia Moll, más conocida como Inna Moll, influencer, modelo, creadora de contenido y youtuber. Con 28 años, gran parte de su vida ha estado ligada al mundo del modelaje y las pasarelas, comenzando su carrera a los 8 años.
Su carrera en el modelaje es algo que viene de familia, ya que su madre, Ana María Bilbao, fue candidata a Miss Chile en 1987, mismo año en el que Cecilia Bolocco se coronó como la primera y única chilena hasta ahora en ganar el título de Miss Universo.
A los 18 años firmó con una agencia nacional de modelaje, para posteriormente internacionalizar su carrera, principalmente en Estados Unidos y México, país donde reside actualmente. A pesar de su larga historia en el mundo del modelaje, su nombre alcanzó mayor reconocimiento en 2017, gracias a su canal de YouTube, en el cual compartía su día a día, rutinas de maquillaje, consejos de belleza, entre otros.
Actualmente Moll se desenvuelve como influencer, modelo y creadora de contenido, compartiendo todo su viaje en Miss Universo Chile 2025, desde que tomó la decisión de participar hasta coronarse como ganadora.