Tras su bullada separación de Mel Alcalde en La Isla de las Tentaciones, la modelo argentina Yuli Cagna inició una relación con Vico Bouvier, la cual se extendió por cerca de un año y medio. Sin embargo, todo llegó a su fin después que enfrentaran diversos problemas como pareja. O eso se sabía hasta ahora.
Y es que, a meses de haber puesto fin al romance, la influencer decidió contar públicamente la verdadera causa de la ruptura: un "tinderazo".
En conversación con LUN, Cagna relató que todo ocurrió cuando ambos habían viajado a Argentina para pasar las fiestas de fin de año con sus familias, él en Córdoba y ella en Rosario, pero que lo descubrió recién cuando volvieron a Chile.
"En Chile íbamos a trabajar en redes sociales y todas esas cosas, y él tenía un celular que no sacaba muy buenas fotos, entonces, como yo tenía el penúltimo modelo del iPhone, le dije 'mira, me voy a comprar la última versión y te paso este que saca muy buenas fotos'", contextualizó, para luego mencionar que Vico no borró la evidencia de su actuar.
"Cuando ya estábamos instalados en Chile, agarré su teléfono para ayudarlo a pasar toda la información de su móvil anterior al iPhone que yo le había dado, y para eso me tenía que llegar un código. Cuando entré a los mensajes encontré uno anterior que decía: 'Su código de Tinder 9999'", recordó.
Según la modelo, aquello coincidía justo con los días en que él se había quedado en Córdoba con su familia y ella había viajado a Rosario.
"Me agarró la locura. Él me dijo que sí había bajado Tinder, pero que no lo había usado. La verdad no le creí mucho. Seguí unas semanitas más, pero nunca me lo pude sacar de la cabeza. Me pidió perdón, pero ya no confiaba. Sentí que no me merecía", confesó.
Finalmente, Cagna fue categórica: "Para mí es una falta de respeto porque no tengo la certeza de si él utilizó o no Tinder, pero para algo lo bajó. Es una especie de infidelidad. También me parece una falta de respeto que tu pareja reaccione a las historias de Instagram de otra persona; todo lo que sea a escondidas me parece una deslealtad".