"330AM", los hermanos chilenos que se abren camino en la música

Daniel y César Morales ya suenan en radios chilenas e internacionales gracias a su single "Mientras Dormías", primer corte de su producción musical.

24Horas.cl TVN
11.07.2016

Daniel y César Morales son dos hermanos que quieren ganarse un nombre en la música pop latinoamericana bajo el nombre "330AM".

Su primera sencillo promocional, "Mientras Dormías", debutó como canción oficial de la serie de TVN, "Por Fin Solos".  Además debutó en Spotify como número #37 de la lista global y actualmente su videoclip cuenta con más de 62 mil reproducciones en YouTube.

330AM-Mientras Dormias (cover).jpg

330AM es un proyecto elaborado durante un periodo de 2 años y medio. Logró importantes colaboraciones con músicos destacados que fueron  invitados a participar en algunos temas, mientras la mezcla del disco estuvo a cargo de Benny Faccone (múltiple ganador de grammy como mejor ingeniero de mezcla) y la masterización por Brian Gardner (Linkin Park, David Bowie, Depeche Mode, Foo Fighters, John Mayer, Madonna, Michael Jackson, Ray Charles, Quincy Jones) consolidando así esta primera producción discográfica, la que saldría a la venta en septiembre próximo.

Revisa "Mientras Dormías", primer single del grupo chileno:

330AM: "Mientras Dormías"

330AM: "Mientras Dormías"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5