Click acá para ir directamente al contenido

Backstreet Boys anuncia nuevo álbum y tour mundial

El álbum "DNA" saldrá internacionalmente el 25 de enero. A partir del 11 de mayo, el grupo iniciará el "DNA World Tour".

24Horas.cl TVN

Sábado 10 de noviembre de 2018

Los Backstreet Boys anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum "DNA", que saldrá internacionalmente el 25 de enero.

"DNA", el décimo álbum de estudio del grupo presenta canciones escritas por Lauv (Charli XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

Para entusiasmar a sus fans, BSB lanzó su nuevo single “Chances”.  Ryan Tedder, y Shawn Mendes son los creadores de "Chances".

Backstreet Boys - Chances (Official Video)

Backstreet Boys - Chances (Official Video)

Escucha el nuevo single del grupo.

 

A partir del 11 de mayo, el grupo iniciará el "DNA World Tour", su mayor gira en en 18 años. En el transcurso de 3 meses, el grupo se presentarán en toda Europa y América del Norte. Aún no han dado luces de las fechas en Latinoamérica.

"Cuando este grupo comenzó hace 26 años, y a través de todos los altibajos de nuestra carrera, tuvimos que aprender que no se trataba de nosotros como individuos, sino de lo que es mejor para el grupo", dice Howie D.

"Eso es lo que me encanta de este álbum", agrega Kevin Richardson. “Pudimos incorporar todas nuestras influencias y estilos en un trabajo coherente. Estas canciones son una gran representación de quienes somos como individuos y quienes somos como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de eso ".

"El viaje está en curso con nosotros y queda mucho por hacer", dice Brian Littrell. "Estamos viviendo el próximo capítulo que aún no se ha dicho, y eso es emocionante".

Backstreet Boys DNA World Tour Summer 2019 Announcement

Backstreet Boys DNA World Tour Summer 2019 Announcement

Mira el anuncio del tour.