Click acá para ir directamente al contenido

Bee Gees Gold promete lo mejor de los hermanos Gibb en Santiago

El show llega directamente desde Las Vegas para presentarse en el Hotel W este 30 de abril.

Francisco Guerrero

Miércoles 23 de marzo de 2016

Directamente desde Las Vegas y rememorando lo mejor de la música de los años setenta y ochenta, Bee Gees Gold aterrizará en Santiago.

El próximo 30 de abril y con el respaldo de ser uno de los grupos tributo más potentes del mercado los norteamericanos presentarán en el Hotel W éxitos como "You Should Be Dancing” o “Stayin’ Alive”, canciones insignes de una generación.

Saludos Bee Gees

Saludos Bee Gees

John Acosta (Barry), Daryl Borges (Robin) y Jeff Celentano (Maurice) son quienes integran el grupo.

 

John Acosta (Barry), Daryl Borges (Robin) y Jeff Celentano (Maurice) integran este grupo que con la estampa que dan los shows en Las Vegas, abordan desde el vestuario, la iluminación, el parecido físico y (lo más importante) el parecido en la voz de los legendarios Bee Gees.

Juan Carlos Garrido, director ejecutivo de ShowPrime, quien representa en Latinoamérica también al exitoso 'Sinatra…… The Show' que arrasó el año pasado en el Hotel W, afirma que este evento "apunta directamente a un público que no tiene la oferta de eventos con la música de su época, aquella con la que se enamoraron o vivieron su juventud. Este show es para ellos".

Bee Gees Gold Tribute

Bee Gees Gold Tribute

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek:

Ultra Platinum $ 100.800

Platinum $ 78.400

Diamond $ 67.200

Gold $ 56.000