13 de febrero: día del

13 de febrero: día del "brillo"

Una encuesta asegura que es el día que los infieles pasan con sus amantes, antes del "Día de los Enamorados" de San Valentín.

24horas.cl Tvn
13.02.2014

A mucha gente no le gusta San Valentín. Seguro a los que no tienen una relación. Y tampoco a los que la mantienen, pero en secreto.

De hecho, estos últimos no pueden disfrutar de su amor durante el 14 de febrero ya que sus amantes deberán pasarlo con sus parejas "oficiales". Pero para ellos han creado un día alternativo: el Día Internacional de los Amantes, que se celebra justo un día antes de San Valentín, el 13 de febrero.

Es una iniciativa del portal Ashley Madison, especialista en anuncios personales, citas secretas y encuentros extra-matrimoniales (su lema es "La vida es corta. Ten una aventura").

Según una reciente encuesta elaborada por esta web, el 71% de los británicos planean ver a su amante el día 13 de febrero, ya que el 14 saldrán con sus esposas. El 42% reserva un hotel el día antes de San Valentín y el 35% sacan a su amante a un pub antes de volver a casa con sus mujeres.

La encuesta fue realizada a 3.853 hombre infieles, y los resultados demuestran que en los regalos de San Valentín también salen perdiendo las parejas oficiales. Según el sondeo, el 55% de los hombres planea gastar menos de 160 dólares en su mujer y entre 160 y casi 500 en su amante. Por supuesto que joyas y lencería son los regalos más habituales para las amantes, mientras que flores o perfumes son para las esposas.

Aunque, por el momento, no va a aparecer en el calendario familiar, todos los infieles y "brillos" tienen su día, y este es el 13 de febrero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]