Click acá para ir directamente al contenido

Por la rehabilitación en Magallanes

Este sábado 24Horas.cl transmitirá la campaña que busca recaudar $356 millones para los centros del Club de Leones Cruz del Sur en la austral ciudad.

Jorge Miranda

Viernes 23 de noviembre de 2012

A partir de las 10 horas de mañana sábado 24 de noviembre 24HORAS.CL transmitirá las XXV Jornadas por la rehabilitación en Magallanes. Campaña que busca recaudar fondos para el funcionamiento de los tres centros de rehabilitación del Club de Leones Cruz del Sur.

En los institutos de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir se atienden más de 2 mil pacientes de todas las edades. Cabe señalar que en Magallanes la Fundación Teletón no cuenta con instalaciones.

Este sábado 24 de noviembre la meta a superar es de 356 millones de pesos, dinero que cubre un porcentaje de la operación de la institución. s deben realizar sus depósitos en la cuenta corriente 176100 del Banco Estado, o también desde el sitio www.jornadas.cl ,donde se encuentra el boton Webpay para recibir aportes desde fuera de la región.

La parrilla de Las Jornadas

Para incentivar a la comunidad a colaborar los medios de comunicación regionales, liderados por ITV Patagonia, TV Red y la Red Austral de TVN, realizan un espectáculo que cuenta de tres bloques: infantil, tarde y estelar.

En el bloque infantil (de 10 a 12.30 horas) estarán el Gato Juanito y "El circo" (espectáculo circense). 

Mientras, en el bloque de la tarde (16.00 a 19.30), se presentará el elenco de "Calle 7" con Jean Philippe Cretton, Felipe Camus, Matías Gil, Camila Barrientos Nash y Catherine Contreras. También estarán Catalina Vallejos, el "Chapu"y el grupo "Vincent y Angel", más Juan Gabriel (cantante de Factor X) y el conjunto Pacto Latino.

Finalmente, en el bloque estelar (de 21,30 a 2 de la madrugada) actuarán Américo, Marcos Llunas, Tito Fernández "El Temucano", el grupo regional Tabú y Los Viking 5.

La animación estará a cargo de Fernando Solabarrieta, Karen Doggenweiller, Marlene Olivarí, Carla Ochoa, Cristián Briceño, Jorge Aedo y Nabid Chadud. Como invitado especial viene el tenista nacional Fernando González.

Podrás seguir todas las alternativas de la campaña solidaria a través del streaming de www.croop.cl que estará disponible en 24HORAS.CL.