31 Minutos cambia su fecha de estreno y anuncia horario Prime

31 Minutos cambia su fecha de estreno y anuncia horario Prime

La cuarta temporada del espacio creado por Aplaplac llegará a las pantallas este 4 de octubre pero con la incertidumbre de si el conductor Tulio Triviño estará en condiciones de conducir el programa.

Francisco Guerrero
30.09.2014

Tulio Triviño está enfermo y el planeta sigue expectante.

El comunicador se encuentra recluido por su propia voluntad en su casa del Balneario de los Poetas y Rostros de Televisión, ha sido visto y está acompañado por sus más cercanos colaboradores, pero aún no se sabe si saldrá del cuadro polinervioso de Panicosis que sufrió.

 

Pero lo cierto es que Tulio volverá. El presentador volverá junto a su equipo este sábado 4 de octubre (en un comienzo la fecha era el día 3) y lo hará en horario estelar desde las 22.05 horas con los recordados personajes como Juan Carlos Bodoque, Patana, Mario Hugo y Guaripolo, entre tantos otros que darán vida a la cuarta temporada del espacio creado por Pedro Peirano y Álvaro Díaz y productora Aplaplac.

Revisa los videos que han aparecido sobre la crisis de Tulio Triviño:

Para revivir los capítulos de todas las temporadas de 31 Minutos. puedes ingresar en TVN.CL


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]