Click acá para ir directamente al contenido

31 Minutos: el plato fuerte de Kidzapalooza 2014

Los títeres junto a Tikitiklip y "Cantando aprendo a hablar" son algunos de los que estarán el próximo 29 y 30 de abril en el Parque O'Higgins.

Francisco Guerrero

Miércoles 18 de diciembre de 2013

Es uno de los sitios más esperados para grandes y chicos en Lollapalooza.

Este miércoles, la productora del festival que aterrizará nuevamente en Santiago el 29 y 30 de abril de 2014, anunció el cartel de Kizapalooza, espacio destinado a los más chicos pero, que en las ediciones anteriores se ha llenado también de adultos.

Los grupos anunciados para este evento, al que los menores de 10 años entran gratis, son:

31 Minutos: luego que hace dos años revolucionaran el escenario de Kidzapalooza,Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Guaripolo, Patana y compañía, serán los protagonistas de una maravillosa y nueva aventura preparada especialmente para Kidzapalooza que sólo se podrá ver en este escenario familiar. Su show será tan hilarante como la conferencia de prensa que tuvieron en la previa del Festival de Viña de 2013(Revísala AQUÍ).

También en Kidzapalooza 2014, Natalia Contesse, cantautora nacional que le dio un nuevo aire a lo tradicional chileno, con un repertorio que cruza desde las tonadas y cuecas hasta resfalosas y refranes.

El cuerpo de baile de Power Peralta Dance Studio, compañía de baile creado por los Hermanos Peralta, formará parte esencial del cartel 2014. La destreza de sus bailarines formados en su academia, traerán la fuerza e intensidad del baile y la música urbana con increíbles sets coreográficos.

 

 

Tikitiklip con un elenco artesanal, serán los encargados de mostrar un entretenido recorrido por la artesanía chilena al ritmo de la música y de graciosas pequeñas historias.

Los ritmos de África y world music, estarán en manos de Orixangó,  agrupación que encanta con toda la fuerza, magia y color de África, donde se integran una variedad de danzas, ritmos y melodías que desde milenios se usan en Ritos Tribales de Celebración y Comunión. Una experiencia única, familiar con música y danza de alto nivel en vivo.

La magia de las palabras a través de la música estará en manos de Cantando aprendo a hablar, grupo musical chileno fundado el 2012 con el objetivo de refrescar los  temas clásicos de Cantando Aprendo a Hablar, un material audiovisual familiar creado por fonoaudiólogas chilenas en 1989 para apoyar el desarrollo de habilidades auditivas y lingüísticas en los niños pequeños.

La "última banda para Kidzapalooza"

Como en años anteriores, el festival buscará una banda para integrarse al Kidzapalooza.

El domingo 22 de diciembre finaliza el período de inscripción para concursar en el "En búsqueda de la última banda para Kidzapalooza 2014", organizado por Lollapalooza Chile y Coca Cola FM, concurso que se organiza por segundo año consecutivo y que tiene como gran premio formar parte del Cartel de artistas del Kidza. En la edición pasada, resultaron ganadores los puntarenenses Iron Lion.

Más info en: Lollapalooza.cl