A 10 años del estreno de

A 10 años del estreno de "Step Up" sus protagonistas recrean icónica escena

Jenna Dewan y Channig Tatum se conocieron y enamoraron mientras rodaban la cinta. A 10 años de su estreno quisieron revivir el paso que los unió.

24Horas.cl Tvn
14.08.2016

La cinta romántica de baile "Step Up" cumple diez años de su estreno y sus protagonistas Jenna Dewan y Channing Tatum, hoy marido y mujer, quisieron recordarlo recreando uno de los pasos del baile que interpretaban juntos.

La película se centraba en un joven con problemas de conducta que llega a una academia de baile a realizar servicio comunitario. Ahí conoce a Nora (Jenna Dewan) una bella bailarina que está preparando su examen y que se queda sin su bailarín producto de un accidente. Es ahí donde Tyler (Tatum) comienza a ayudarla como su acompañante, descubriendo su amor por el baile y por Nora.

Fue en el rodaje que los actores se enamoraron en la vida real, comenzando una relación que tres años más tarde los llevó al altar y que actualmente los tiene casados.

Courtside!! ❤️❤️

Una foto publicada por Jenna Dewan Tatum (@jennaldewan) el

 

Justamente para recordar la película que los unió en sus 10 años fue que Jenna subió un video a su cuenta de Instagram donde reviven una de las escenas más románticas, el paso de baile que le da a Nora la posibilidad de pasar su examen.

We had to. #stepup10years

Un vídeo publicado por Jenna Dewan Tatum (@jennaldewan) el

 

Además la actual actriz de "Supergirl" publicó una fotografía de ella y su marido durante el rodaje.

Revisa aquí el video de la escena original de la película

A 10 años del estreno de "Step Up" sus protagonistas recrean icónica escena

A 10 años del estreno de "Step Up" sus protagonistas recrean icónica escena

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5