A 20 años del primer capítulo: los 10 mejores cameos en Friends

A 20 años del primer capítulo: los 10 mejores cameos en Friends

Brad Pitt, Gary Oldman, Bruce Willis, Julia Roberts y Winona Ryder son algunos de los actores que participaron en capítulos especiales de la serie.

Constanza Solis
22.09.2014

Corría el año 2001 y si había una pareja que se robaba todas las miradas en eventos de Hollywood y los paparazzi era la conformada por los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Durante el desarrollo de la relación, se esperó durante mucho tiempo un "cameo" del actor en la serie que este lunes cumple 20 años desde su primer capítulo: Friends, sumándose a la destacada lista de estrellas que pasaron por el show de Nueva York.

"The one with the rumor", fue el noveno episodio de la octava temporada,  donde Pitt hace su entrada al departamento de Mónica y Rachel, la misma que le hizo la vida imposible durante la secundaria y por la que fundaría el club "yo odio a Rachel Green".

Así, los guionistas de la serie transformaban al matrimonio que atraía todas las miradas en una oda al desamor y bullying.

JULIA ROBERTS

Competir con el Super Bowl no es tarea fácil en la televisión norteamericana, razón por la que juntar en pantalla chica a Julia Roberts, Brooke Shields y Jean Claude Van Damme fue uno de los componentes que lo transformaron en el capítulo más visto de la historia de la serie con 52.9 millones de espectadores.

"The one after the Superbowl" juntó a Chandler Bing (Matthew Perry) con su compañera de la infancia, Susy Moss (Julia Roberts), aunque nada salió como él esperaba.

REESE WITHERSPOON Y CHRISTINA APPLEGATE

Cuando comenzó la serie, Rachel Green (Jennifer Aniston) no era más que una niña malcriada y que nunca había trabajado.

Con el paso de los capítulos, conocimos que no era la única Green así y que también existían Amy (Christina Applegate) y Jill (Reese Witherspoon) , las hermanas igual de superficiales y con una fijación por Ross: la primera no lo recuerda y la segunda tuvo un affaire con él.

GARY OLDMAN

Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) debía oficiar el matrimonio entre Mónica y Chandler, pero antes debía terminar de grabar una de las pocas películas exitosas que había logrado hacer.

En ese contexto aparece Richard Crosby, interpretado por Gary Oldman, el protagonista precisamente del filme que llega borracho y no hace más que causarle problemas a Tribbiani.

DANNY DE VITO

Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) siempre se caracterizó por ser la "diferente" del grupo y su despedida de soltera no podía ser menos.

Pero ¿qué pasa cuando el stripper contratado no mide más de un metro y medio ni tiene el físico que esperaban? Danny De Vito protagonizó uno de los cameos más entretenidos de la serie.

BILLY CRYSTAL Y ROBIN WILLIAMS

No había personaje especial ni contexto.

Estos dos actores se encontraban tomando café en el famoso "Central Perk" y se suman al grupo de amigos, con extraños acentos y una pelea de infidelidad, Billy Crystal y Robin Williams quedaron en la historia de la serie con su intervención.

WINONA RYDER

"The one with Rachel big kiss" fue un capítulo que los fanáticos no olvidarán.

Y es que si ya habíamos visto como Brad Pitt volvía del pasado para vengarse de Rachel Green, ahora sería la protagonista de "El joven manos de tijeras", Winona Ryder quien volvía a la vida de Rachel

La actriz interpretaba a Melissa, una antigua compañera de universidad, a la que no solo las unía una amistad sino que también un amor inconcluso.

El capítulo no solo termina con un beso entre Ryder y Aniston, sino que esta última con Kudrow.

FREDDIE PRINZE JR.

Es de conocimiento de todos los fanáticos de "Friends" los problemas que tenía Ross Geller (David Schwimmer) tras no ser aceptado por su padre como un niño que disfrutaba de los deportes, por lo que su masculinidad era un tema muy importante.

Todo esto entra en conflicto cuando en la búsqueda de una niñera para Emma, la hija de Ross y Rachel, llega Sandy (Freddie Prinze Jr) un "nano" que incomoda al paleontólogo pero que se gana el cariño de todos sus amigos.

BRUCE WILLIS

Cuando Ross comienza una relación con una de sus estudiantes, espera que el padre (Bruce Willis) de esta tenga la mejor opinión de él.

Es por eso que le presenta a Rachel, todo esto esperando que ella le hable bien, pero todo terminó en un incómoda "cita doble"

Cuando participó en estos capítulos, Willis se encontraba grabando una película con Matthew Perry (Chandler) y tras perder una apuesta terminó participando en la serie sin cobrar.

BEN STILLER

¿Qué pasa cuando tu ex se encuentra en una relación con un hombre que no era lo que ella pensaba?

Eso trata de probar Ross cuando Rachel inicia una relación con Tommy (Ben Stiller), un personaje que por sobretodo era muy muy alterado.

BONUS TRACK: RALPH LAUREN

Rachel trata de llevarse bien con su nueva jefa, al punto de inventar una relación con Ralph Lauren y bueno, todo terminó así:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5