Click acá para ir directamente al contenido

A  23 años de su estreno: Así luce el elenco de Cebollitas que se reunió por videollamada 

La reunión fue organizada por una mujer chilena, fanática de la serie que causó furor en el país en el 2000.

24horas tvn

Miércoles 8 de abril de 2020

Gabriela, una fan chilena de la serie argentina “Cebollitaslogró reunir a parte del elenco, a través de una videollamada para animar a las personas que permanecen en cuarentena.

En dicha instancia, los actores compartieron anécdotas de la serie y secretos de suceso que vivieron entre ellos mientras se producía.

A 23 años del estreno de la serie transandina, Dalma Maradona (Sofía), Gisele Benoldi (Irina), Brian Caruso (Gamuza), Adriana Togneri (Carmencita), Daniela Nirenberg (Naty), Pedro Castagna (Brian), Matías Boquete (Axel), Juan Gabriel Yacuzzi (Coqui), Diego Vicos (El Colo), Daiana Cincunegui (Yasmina), Marcelo Italiano (Sammy) y Axel Puricelli (Lucas) lograron reunirse en plena cuarentena, de manera virtual.

La conversación se mantuvo por más de dos horas y el video fue compartido a través de Facebook, contando con más de 25 mil reproducciones.

La serie que originalmente fue puesta al aire entre 1997 y 1998, a Chile llegó ya en el 2000, convirtiéndose en un éxito a nivel nacional, donde mezclaba a la perfección la pasión por el fútbol y la amistad entre niños.