Click acá para ir directamente al contenido

"A 30 Segundos del Paraíso": literatura juvenil con música

Apuesta literaria de la autora Cristina Mars es una novela multiplataforma que tiene al amor y la música como elementos centrales.

Francisco Guerrero

Lunes 23 de diciembre de 2013

"A 30 Segundos del Paraíso" es una  novela chilena que mezcla todos los elementos que hoy están en boga dentro de la literatura juvenil: rock, redes sociales, ilustración y letras.

Esta unión puede resultar en un cóctel perfecto para cautivar a nuevos lectores entre 17 y 30 años, una generación ávida de recibir información en distintas plataformas. A ello se suma un relato en primera persona que, sin lugar a dudas, invita a una experiencia retro que han traído de vuelta las novelas de corte juvenil.

El pasado 15 de diciembre se realizó el lanzamiento de esta pieza multiplataforma, novela + música de la escritora Cristina Mars, banda sonora creada especialmente para "A 30 Segundos del Paraíso", lo que permite crear una atmósfera especial para la lectura.

La historia trae a la memoria aquellas novelas de amores imposibles: una chica estudiante de periodismo de Nuevo México, Christine Campbell, queda absolutamente flechada de un rockstar, Jay Pareto, y hará lo imposible para conocerlo, sin jamás sospechar que su vida cambiará para siempre al tomar aquella decisión.

Con una pluma liviana, entretenida, que por momentos desatará en lector más que una sonrisa, esta novela de 320 páginas, está editada por la emergente editorial Aldea Creativa, perteneciente al publicista y también autor de las novelas infantiles "Brujas y Princesas I y II", Isidoro Rodríguez.

Una vanguardista cruzada literaria que se suma a la de otros profesionales chilenos que apuestan por la creación con calidad y sin límites. Para más info ingresa al facebook oficial de la novela aquí.

Revisa el tráiler de presentación de "A 30 segundos del paraíso":