Click acá para ir directamente al contenido

A 34 años de 'Volver al Futuro': el grosero error en plena película que pocos han notado

El clásico fue estrenado un día como hoy en 1985, pero una de sus escenas más conocidas tiene un fallo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 3 de julio de 2019

Este 3 de julio se cumplen 34 años desde el estreno de 'Volver al Futuro', trilogía dirigida por Robert Zemeckis y que se ha transformado en un clásico que trasciende de generación en generación.

Pese a que las tres películas marcaron un hito en el cine mundial, el primer film es considerado como el mejor en cuanto a la trama que tiene como protagonista a Michael J. Fox, interpretando a Marty McFly.

Sin embargo, existe una escena en particular de la película que, pese a ser una de las más conocidas de la misma, tiene un claro error de continuidad.

Corresponde al momento en que McFly escapa de Biff Tannen y su pandilla por las calles de Hill Valley, siempre arriba de su skate.

No obstante, cuando el protagonista logra esquivar al vehículo de los villanos, aparece una imagen con la patineta detenida, pero a los segundos más tarde el mismo skate se ve andando y volviendo a frenar. Incluso, se aprecia cómo en la primera frenada el skate deja una marca en el piso, pero en la segunda no.

El error es sutil pero es parte de la filmación de 'Volver al Futuro', película que hasta el día de hoy sigue siendo un imperdible.

Revisa el momento a partir del 02:05:

A 34 años de 'Volver al Futuro': el error en plena película que pocos han notado

A 34 años de 'Volver al Futuro': el error en plena película que pocos han notado