Click acá para ir directamente al contenido

A los 69 años muere actor de "Los Cazafantasmas"

Harold Ramis era un famoso comediante y también director de películas como "El Día de la Marmota".

24horas.cl Tvn

Lunes 24 de febrero de 2014

A causa de una vasculitis inflamatoria autoinmune, una enfermedad poco común que involucra una inflamación de los vasos sanguíneos, murió a los 69 años el comediante y director Harold Ramis.

Según informa Chicago Tribune, las complicaciones de salud del actor de "Los Cazafantasmas" se iniciaron en 2010 con una infección que llevó a que su enfermedad autoinmune se complicara. Ramis tuvo que volver a caminar, pero sufrió una recaída de la vasculitis a finales de 2011.

Ramis, uno de los actores cómicos de mayor éxito en Hollywood, fue reconocido también por dirigir "El Día de la Marmota". Además de protagonizar y co-escribir las dos películas de "Los Cazafantasmas",  dos de las comedias más taquilleras de todos los tiempos. También se destacó como escritor en comedias como “Animal House” (1978), “Stripes” (1981), entre otras.

La muerte del actor que interpretó a Egon Splengler en "Los Cazafantasmas" echa definitivamente por la borda las ganas del estudio Sony por concretar una tercera parte de la saga que pasaría la antorcha a una nueva generación de Cazafantasmas.

Hace algunos meses se había rumoreado que Ethan Coen (Tropic Thunder) se haría cargo del guión. También, se confirmó que Bill Murray no participaría de un "Los Cazafantasmas 3".