© Instagram @thecameronboyce / EFE A más de un año de su muerte: Adam Sandler homenajea a Cameron Boyce en su última película

A más de un año de su muerte: Adam Sandler homenajea a Cameron Boyce en su última película

“Vives para siempre en nuestros corazones y realmente te extrañamos todos los días” se lee en la nueva cinta.

24Horas Tvn
09.10.2020

Adam Sandler le dedicó un sentido mensaje al fallecido actor Cameron Boyce en su última película, Hubie Halloween, la cual se estrenó esta semana a través de Netflix.

Boyce, quien se hizo mundialmente conocido por participar en múltiples producciones como la serie “Jessie” o la saga de “Descendientes”, ambas de Disney Channel, falleció en julio del año pasado con 20 años tras sufrir una convulsión mientras dormía, provocada por epilepsia.

Su muerte impactó no sólo a sus seres queridos y fanáticos, si no que también a los actores que pudieron conocerlo. Uno de ellos es Adam Sandler, con quien compartió pantalla en la película del 2010 “Son como niños”, y en su secuela del 2013 "Son como niños 2".

“En memoria de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto y uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones y realmente te extrañamos todos los días”, se lee en la nueva cinta.

homenaje

Esta no es la primera vez que Sandler se refiere al fallecido actor, pues el año pasado llamó a donar a las organizaciones “Thirst Project” y “United Way of L.A.”, con las cuales Boyce estaba comprometido. Además, hace unos meses le dedicó un mensaje para el que habría sido su cumpleaños número 21.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5