Adam Sandler le dedicó un sentido mensaje al fallecido actor Cameron Boyce en su última película, Hubie Halloween, la cual se estrenó esta semana a través de Netflix.
Boyce, quien se hizo mundialmente conocido por participar en múltiples producciones como la serie “Jessie” o la saga de “Descendientes”, ambas de Disney Channel, falleció en julio del año pasado con 20 años tras sufrir una convulsión mientras dormía, provocada por epilepsia.
Su muerte impactó no sólo a sus seres queridos y fanáticos, si no que también a los actores que pudieron conocerlo. Uno de ellos es Adam Sandler, con quien compartió pantalla en la película del 2010 “Son como niños”, y en su secuela del 2013 "Son como niños 2".
“En memoria de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto y uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones y realmente te extrañamos todos los días”, se lee en la nueva cinta.
Esta no es la primera vez que Sandler se refiere al fallecido actor, pues el año pasado llamó a donar a las organizaciones “Thirst Project” y “United Way of L.A.”, con las cuales Boyce estaba comprometido. Además, hace unos meses le dedicó un mensaje para el que habría sido su cumpleaños número 21.