Click acá para ir directamente al contenido

A menos de 10 días: Todo lo que debes saber sobre la próxima edición de "Dreambeach"

En el festival de música electrónica se presentarán reconocidos exponentes del género, en la que será su segunda versión en nuestro país.

Marcelo Mendoza

Jueves 2 de enero de 2020

Este sábado 11 de enero se realizará la segunda edición de "Dreambeach" en nuestro país, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo.

El evento se efectuará en Espacio Broadway desde las 16:00 hasta las 4:00 horas.

"Dreambeach" contará con 300 metros de barra, un foodtruck park, áreas de descanso, actividades de marcas y otras sorpresas.

Line-up

El line-up del festival está encabezado por por el DJ sueco Alesso, en conjunto con otros reconocidos exponentes de los diversos estilos de electrónica, como Code Black, Deorro, Showtek, Charlotte de Witte, DJ Who, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz año 2020 dreamers! 😍🙌🎉 Ha sido un año complejo, algo triste pero también esperanzador en el cual confiamos en un futuro más próspero y justo para todos y cada uno de ustedes. Queridos dreamers, Embajadores, artistas, equipo y todos los que son parte de esta familia, gracias por estar presentes a pesar de las difíciles circunstancias vividas. Gracias por el entusiasmo que tienen para la próxima edición 2020 de Dreambeach en la Cuál seguimos trabajando y daremos lo mejor para brindarles 12hrs de alegria para comenzar el año como corresponde. ¡Nos vemos en pocos días! #dreambeachcl #festivaldelverano #añonuevo #dreamers #db2020 #

Una publicación compartida por Dreambeach Chile (@dreambeachcl) el

Entradas

Los boletos para "Dreambeach" están disponibles, mediante el sistema PuntoTicket, en sus tres modalidades: General, VIP Lounge y VIP Dream.

El costo de las entradas, que aún se encuentran su Preventa 2, van desde los $51.750.

Buses de acercamiento

A través de ChilePasajes se pueden viajar en bus hasta Espacio Broadway, por la suma de $3.000 de ida y $3.000 de vuelta.

La salida será desde Pajaritos, y los puntos de regreso serán Plaza de Maipú, Plaza Italia y Escuela Militar.

Ver esta publicación en Instagram

¡Tenemos Dreambuses! Para facilitar tu transporte, hemos dispuesto de flotas de buses premium los cuales tienen un valor de $3000 ida y $3000 vuelta. 🚌 ¿Donde comprar ticket Dream bus? Entra a https://www.chilepasajes.cl/es/pasajes/ida/santiago/dreambeach-2020/11-01-2020 Recorridos ➡️ Ida: desde 14:30hrs Aprox Estación Pajaritos y saldrán cada 30 minutos o menos según demanda. ⬅️ Regreso: desde las 04:00 del festival con destinos a Plaza Maipú, Plaza Italia y Escuela Militar. ¡No te compliques más y adquiere tu pase Bus para que lleves rápido y cómodo al festival! #buses #dreambuses #dreambeachcl #db2020 #dreambeachbus #festivaldelverano

Una publicación compartida por Dreambeach Chile (@dreambeachcl) el