¿A qué vino Emma Watson a Chile?

¿A qué vino Emma Watson a Chile?

La británica ha causado revuelo en redes sociales al ser sorprendida en un restaurant en plena ruta 5 Sur a la altura de Talca. Almorzó por casi una hora y media.

24Horas.cl TVN
12.09.2014

En plenas fechas de Fiestas Patrias los chilenos tenemos entre nosotros a una invitada especial: la actriz Emma Watson había logrado permanecer anónima durante su estadía en el país, pero al momento de parar a comer no logró escapar de la astucia nacional.

Tras arribar a eso de las 12.30 horas al restaurant "Los Ganaderos Poniente", ubicado a diez minutos al sur de Talca, la británica de 24 años se bajó en compañía de un amigo y de, al parecer, su madre para almorzar.

Inmediatamente su presencia causó revuelo entre los asistentes siendo una trabajadora del local quien le preguntó si efectivamente ella era Emma Watson. Tras tener la confirmación, la protagonista de Harry Potter solicitó guardar "privacidad" ya que no le gusta que se vida íntima se vea expuesta, aseguró.

Emma Watson sorprende a los chilenos con inesperada visita a Talca.JPG

24Horas.cl confirmó el hecho con el propio restaurant quienes aseguraron que la presencia de la inglesa nacida en París se prolongó por casi una hora y media. ¿A qué había venido? Según sostienen desde el local su visita se debería a un compromiso profesional vinculado al ámbito fotográfico que debe realizar en el sur del país.

Además, ha trascendido que tras cumplir sus obligaciones Watson podría cruzar la cordillera para continuar su visita en Argentina.

Emma Watson sorprende a los chilenos con inesperada visita a Talca.PNG


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]