A sus 70 años, el legendario Mick Jagger será bisabuelo

A sus 70 años, el legendario Mick Jagger será bisabuelo

El líder de los Rolling Stones está encantando con la noticia de Assisi Jackson, de 21 años, quien lo telefoneó para contarle de su embarazo. "Está encantando con la noticia", dijo.

Fernando Jimenez
25.11.2013

Si bien se mueve en los escenarios como un veinteañero, el septuagenario líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, será proximamente bisabuelo.

Según cuenta su nieta, el rockero está encantado con la noticia.

En unas declaraciones a la revista “Hello”, Assisi Jackson, de 21 años, dijo que su abuelo se alegró muchísimo cuando se enteró del embarazo, si bien admitió que al legendario rockero no parece gustarle la idea de envejecer ni que le llamen bisabuelo.

Assisi es hija de Jade Jagger, fruto de la relación entre Mick Jagger y la nicaragüense Bianca.

Según la nieta del músico, tener hijos siendo joven es normal en la familia, pues su madre quedó embarazada cuando tenía 20 años.

“Las mujeres en nuestra familia tienden a tener hijos de jóvenes, está en los genes”, afirmó Assisi, que admitió no llevar una vida como la de sus amigos, que salen mucho, beben y fuman.

Cuando Assisi llamó a su abuelo Mick Jagger para darle la noticia, esté se alegró, si bien reconoce que no está muy segura de que él esté contento con que le llamen bisabuelo.

“Yo le llamo Mick, no podría empezar a llamarle abuelo”, agregó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5