Click acá para ir directamente al contenido

A tres años de su último disco, Blink 182 anuncia nuevo álbum

Mediante mensajes en Twitter e Instagram, miembros de la banda anunciaron inicio de ensayos de cara a una nueva producción. Su ultimo trabajo de estudio data del 2011.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de julio de 2014

La banda emblema del punk rock californiano de los 90's se encontraría trabajando en lo que sería su séptimo trabajo de estudio, según adelantaron dos de sus miembros mediante redes sociales.

Tom DeLongue, guitarrista y vocalista de la banda, anunció en su cuenta de Twitter la reanudación de los ensayos, al igual que Travis Barker, baterista de la banda, mediante su cuenta de Instagram.

Si bien el material no tiene una fecha de lanzamiento prevista, lo nuevo de la agrupación vendría a continuar lo realizado en 2011, año en que la banda lanzó "Neighborhoods", álbum que significó la reunión de los músicos después de 6 años, como detalla Milenio.com.

Mientras Blink 182 comienza los preparativos para esta nueva producción, también se alistan para la gira europea que los llevará a encabezar el festival "Reading and Leeds" durante el mes de agosto.

Foto: Reproducción / Youtube