Click acá para ir directamente al contenido

Abogado asegura haber sido teletransportado a Marte más de 40 veces

Andrew Basiago señaló que sus viajes fueron parte de experimentos y misiones secretas de la CIA. En sus teletransportaciones dice haber conocido al presidente Barack Obama y a la civilización que habita en el llamado "planeta rojo".

24Horas.cl TVN

Sábado 8 de noviembre de 2014

Andrew Basiago es un abogado estadounidense, pero no es como todos. Asegura que ha sido teletransportado más de 40 veces a Marte.

Por estos días, Basiago está en Capilla del Monte, Argentina, donde participa dell XVII Congreso Internacional de Ovnilogía y maravilla a los asistantes sobre sus particulares viajes, algunos de ellos por misiones secretas de la CIA.

Según Basiago, sus teletransportaciones ocurrieron entre 1981 y 1984 y en sus viajes compartió con nada más que el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte", relató Basiago.

Según el abogado, el "planeta rojo" es "un desierto con olor a waffles quemados", pero pefectamente habitable.

"Es habitable por humanos, sólo un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta", agregó.

De acuerdo a Basiago, cuando viajaba algunos humanos ya trataban de construir lugares para vivir.

 

LA CIVILIZACIÓN DE MARTE

El supuesto teletransportado también relató sus encuentros con la civilización que habita en el interior del planeta, a la que pudo acceder acompañado de uno de sus habitantes.

"Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta (...) Esta ciudad parece hecha por Gaudí, está llena de formas armónicas y curvas", recordó.

Basiago, finalmente, señaló que los gobiernos norteamericanos siguen experimentando con estos viajes que él comenzó cuando tenía seis años, a través del "Proyecto Pegasus" y luego que convocarán a su padre, que en ese entonces era el jefe ingeniero de la Agencia de proyectos de investigación avanzados de defensa (conocida mundialmente como DARPA).

Foto: Reproducción Komonews.com.