Abren nueva localidad para concierto de Robbie Williams por alta demanda

Abren nueva localidad para concierto de Robbie Williams por alta demanda

El cantante británico se presentará el próximo 5 de noviembre en el Movistar Arena.

24Horas.cl Tvn
27.09.2018

A pocas semanas del esperado regreso de Robbie Williams ante la alta demanda de tickets y localidades agotadas la producción del evento decidió abrir un nuevo sector para los fanáticos que se quedaron sin sus tickets.

Este nuevo espacio denominado Pista (de pie) quedará ubicado detrás de Cancha General, a un valor de $42.000.

Con esta reconfiguración, las personas que compraron Cancha Vip y no están de acuerdo, pueden solicitar la devolución del dinero desde el lunes 1 de octubre en Puntoticket.

Doce años después de su recordado concierto en el Estadio Nacional, el británico retorna a Chile para actuar en Movistar Arena el lunes 5 de noviembre. Lo hará como parte de la gira mundial con que ha recorrido el mundo difundiendo su más reciente disco de estudio "The Heavy Entertaiment Show", donde además de presentar sus canciones más recientes llegará con sus más grande ésxitos como "Angels", Rock Dj" y "Feel", entre muchas otras.

Las entradas para las nuevas localidades estarán disponibles a partir del mediodía de este jueves 27 de septiembre a través de sistema Puntoticket.

Revisa los valores a continuación:

precios.JPG

RW-PISTA.png  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5